lunes, 7 de julio de 2008

Tengen Toppa Speedy

Si, así es, Speedy monopoliza el mercado aquí, y sus precios son inversamente proporcionales a su velocidad de conexión. El otro día se cortó toda la tarde, por lo que solo pude ponerme a mirar algunas series, y la verdad es que no se si agradecerle el haberme dado tiempo para dejar de hinchar con otras cosas como oGame, y Wikipedia (además de alguna visita en el gtalk y msn); o maldecirlo por no dejarme bajar cosas de manera rápida.
La cosa es que vi Tengen Toppa, una serie bastante curiosa, ya que a mi los mechas no me gustan tanto (luego del nefasto trauma que me dejo gundam (?) jaja xD ) y además de que no me llaman tanto la atención como ver historias cómicas (porque yo miro anime para reirme un rato y distraerme, aunque siempre me meto demaciado en la historia de las series). ¿Por qué curiosa? Porque de una forma u otra, muestran valores que son importantes (o por lo menos yo lo creo asi), una historia en la que un chico común y corriente, llamado Simón, el cual no tenia ningun sueño en particular y además una baja confianza en si mismo, conoce a un joven mayor que él. Estoy hablando de Kamina, quien ve en Simon, un potencial increible. De esta forma ambos deciden formar una banda, llamada Brigada Guerren, la cual tendrá un papel muy importante en el desarrollo de la historia, ya que luego de escapar de su ciudad subterránea, deberán luchar contra los hombres-bestia creados por el Rey Espiral, junto con Yoko, la chica sexy de la serie xD (si tiene un poco de fanservice, pero no mucho).
Lo que empieza por una lucha de liberación termina como una lucha de supervivencia, la raza Espiral vs Los Anti-Espiral (seres que son el colmo de la existencia por dios, son re grosos pero son malos (?) )
Simón es el encargado de llevar el inquebrantable espiritu de la Gran Brigada Guerren, a la que se unirán personajes de lo mas interesantes.
Con respecto a las batallas, puedo decir que en ningún momento decáen, empiezan con pequeños ataques, pero se van volviendo cada vez mejor, ademas de que las técnicas se las inventan en el momento y llevan nombres bastante buenos).
La música no es del todo mala...oh a quien engaño, la música es excelente, además de que acompaña mucho a la serie y las luchas, volviendose un torbellino de emoción, que no te deja posibilidad de respirar tranquilo.
No es una serie precisamente nueva (de hecho, me la habían recomendado pero como me dijeron "es de mechas" ahí la aparte, pero bueno, como se dio la situacion (ya que ni la habia bajado, sino que me la paso un amigo de la facu) no pude tener mejor suerte que descubrir esta joyita del anime, traída de la mano de Gainax (si, los mismos que hicieron Evangelion ;D ) y lo único que puedo reprocharles es algo que no puedo contar (super mega spoiler IMPACT [??] jajaja xD )

Asi que si les gustan los mechas, la acción, romance (?), y luchas donde desborda un poder increible, esta serie es muy recomendable... bueno, y si no les gusta nada de lo anterior, también se las recomeindo, porque les va a empezar a gustar.


PD: si, se que dije que subiría historias y fics pero es que comencé a usar fanfiction.net y ya ni recordé esto llamado blog... xD