jueves, 29 de agosto de 2013

Historias que he de olvidar~ #4

Historia perdida IV: Muerte y reencarnación~

--o--

Un hombre, de tez blanca, con campera azul, es revivido de forma desconocida, junto con una jovencita y varias personas más, en una isla en ninún lugar. El cielo está obscuro, es de noche, y se ve el mar.
Se abren paso cuatro hombres. Se quejan del lugar, pues no saben donde están.
Cortan, pisan y arrancan plantas para avanzar. Entonces son atrapados por la tierra de manera brutal. Son despedazados y mueren al instante. Aparece el Lord Oscuro de tez blanca y aura singular.
Comienza a aclarar y otros logran verlo, pero es demasiado fuerte, y persigue a aquellos invasores hasta una casa abandonada, donde los elimina rápidamente. Pero al final descubre que eran cinco, y no cuatro los que perseguía, como pensó.
No mata al quinto, pues le intriga que no corra.
Rompe muebles, tira objetos, pero solo logra asustarlo con el ruido, más no con su presencia, que suele causar temor y desesperación.
Aquel individuo sostiene un libro. El Lord se acerca, y lo toma para mirarlo. Ve en él, antiguas escrituras hechas con tinta negra y roja. Le pregunta, por qué no corre, y con una dulce voz le contesta -"no veo, mi señor"-, y agacha su cabeza. El mira el libro y exclama -"ahora tiene sentido"-.
Arroja el libro y sujeta a la joven con una mano en la nuca, y la otra en sus parpados. Un brillo ilumina sus manos y el rostro de la muchacha y termina la acción.
La joven abre sus ojos, y con la vista borrosa, por aquellas lagrimas de felicidad, busca a aquel que le ha devuelto, aquello que se le negó por tanto tiempo. Pero no tiene tiempo de agradecerle, pues comienza a hablar.
-Ahora sí! podrás temer de lo que podría pasarte! -pero de pronto, no tuvo el deseo de continuar con lo que estaba, y decide volver a su morada.

La joven lo siguió, intrigada por aquella personalidad tan distorsionada.

Ya en el lugar, mira la gran cantidad de gente que sirven a su sanador. La observan sin dirigirle una palabra, pero continuó hasta que el Lord se dio vuelta y exclamó "Vuelvan a trabajar!"
Algo le pasa y le incomoda. Un dolor en su pecho le hace dudar de lo que es. Nunca quiso estar allí y sin embargo allí estaba. Sirviendo a quién sabe qué, se preguntó, pero ninguna respuesta le llegó.
La muchacha por otro lado, que miraba atenta, notó algo extraño en aquel ente. Una pequeña luz que dejaban sus huellas. Intentó advertirle pero él no quiso que se acercara.
Se adelantó y vio lo que al Lord Oscuro le pasaba. 
Sus ojos lloraban, y tenía la vista perdida. La muchacha intentó agarrarlo pero él de nuevo la apartó.
Ahora era ella la que se sentía extrañada. Pensaba que no escaparía del lugar, ahora no quería irse. Y le vio y pensó, que no era una mala persona, pero estaba asustada.
-Esto es lo que estaba en aquel libro, así es como debe ser...
-Pero... me enamoré, no quiero que te vayas
-No quiero irme... pero mi poder no puede evitar esta desgracia

Y su cuerpo comenzó a desintegrarse. Y de su rostro, surgió una hermosa sonrisa. Una que hace mucho, nadie contemplaba. Su regalo de despedida.
La isla comenzó a temblar. El lugar desaparecía. Tan solo un recuerdo, o una fantasía.
La muchacha sentía esa nostalgia, y el dolor se volvió tan fuerte, que detuvo el corazón de su pecho. Y cayó entre las flores. El lugar se volvía luz y se evaporaba.
Aquel sentimiento de soledad desaparecía. 
A su lado, el alma de su amado, esperaba el reencuentro de aquel que fue su ser predestinado.

--o--

Perdón. Sentía que me volvía fuego. Mi cuerpo se enmudeció y muchas cosas llegaron a mi mente. No puedo explicarlo Yo del futuro. Es una horrible sensación. Las imágenes pasaban tan rápido. El estómago se me cerró, mi garganta me dolía y sentía desesperación. El significado de la soledad que entró demasiado rápido a mi cabeza.
Pero que ya pasó. Si existes aún allá en mis recuerdos venideros, espero que tengas buena suerte.
Ya había tenido sueños extraños, pero esto fue estando despierto. No importa ya~
Calma~pyon

La escritura es la única salida. Aunque no se me de bien. 
Be random, be free~


Edit: 
Meh, olvidé comentar que el libro estaba escrito en algo así como braille, por eso dice "ahora todo tiene sentido"... y lo que estaba escrito con tinta negra y roja solo eran las tapas. Era interesante el hecho porque también tuve un sueño sobre una katana muy extraña que tenía unas runas con las mismas letras y del mismo color, que estaba algo así como viva. Supongo que algún día escribiré sobre ella~