viernes, 22 de febrero de 2013

Inaba de la Luna: Encuentro fortuito

A veces extraño el sonido del silencio... a veces no. Ahora me alegro de saber que puedo extrañar algo, pero me pone melancólico, y me quita el sueño. Aunque no duermo mucho, porque no dormimos mucho, pero me agrada hacerlo, y en diferentes horarios, para no perderme la magia de los distintos momentos del día. La noche siempre será mi favorita.

"When you can't sleep well, 
you can't dream. 
When you can't dream well,
what's life mean."


Los humanos le llaman soñar. Para nosotros, es un vieje sin limitaciones. Hay diferencias entre lo que hacen ellos, y lo que hacemos nosotros. No estoy seguro del porque, pero suelo ir al pueblo a observarlos con frecuencia. Me gusta aprender cada día algo nuevo sobre ellos. 
Una vez por año, adornan los árboles y una vez por año, salen vestidos de formas muy extrañas. Para todo tienen un algo de una vez por año, les llaman festividades memoriales. Siempre suelen recordar algo.
Hablando con la ardilla, me enteré que aquí también se festejan cosas, "pero no recordamos nada, solo festejamos" me aclaró, "porque recordar no es divertido, generar recuerdos si".
Esto no quiere decir que vivan de fiesta, pero al menos siempre hay excusa para juntarse a hacer algo. 
A lo lejos, puedo oir las voces de aquellos que aún no conozco, y aunque estamos juntos en un lugar tan pequeño, dudo que quiera acercarme más de lo que estoy ahora.

-¿Piensas seguir siendo un extraño para la gente? -el Lobo tenía un punto. Pero no era mi intención ser un extraño para todos. Solo para los que su aura me desagrada terriblemente. Aún si necesitara algo de esa gente, jamás iría a pedirles ayuda de ningún tipo.
-Bueno, no para todos... -comenté apenado, pues lo consideraba un buen amigo.

Mis días se volvían monótonos nuevamente. Así que decidí ir a explorar nuevos sitios. La zona era realmente grande, pero yo solo conocía los alrededores del lago, y la colina donde me estaba quedando, además del pueblo de los humanos que quedaba entre ambos.
Emprendí una caminata en la tarde, y así fui a parar a un bosque de bambú, en la orilla opuesta al lago. Había una bonita casa cerca de allí. De madera, y techo de tejas. Recuerdo haberla visto en algún libro. Ahora se que era de estilo oriental, pero en aquel entonces, solo me pareció una construcción más.
Estaba muy bien cuidada. La observé, hasta que escuché el sonido de unas pisadas y arbustos cerca de donde estaba. Miré atrás y frente a mi estaba una chica de pelo violeta, mirándome fíjamente mientras sostenía una bolsa con cosas. Había algo que reconocí de inmediato. Eran inconfundibles, sus orejas y sus ojos, como los míos. Pero no tuve tiempo de decir nada, me atacó y me gritaba algo sobre que jamás volvería, que la guerra era algo del pasado.
Obviamente hablaba de la guerra lunar pero no pensé que encontraría a alguien que supiera tal cosa justamente donde me encontraba. Traté de detenerla pero era imposible entablar conversación con ella. Y además era muy ágil, incluso para un lunarian. 
Tuvimos nuestro festival danmaku y al final salí victorioso, pero no me sentí muy bien de ganar. Así que le expliqué lo que pasaba y primero me observó con desconfianza. Luego estuvo bien. Hasta que escuché voces, y gente que venía. 
La iba a llevar conmigo pero prefirió quedarse, así que me despedí y me marché.
Llegué a mi colina y me puse a pensar en ella y varias cosas. ¿Por que andaba por ahí con su apariencia normal? 
Estoy seguro de que sentí a alguien más de la luna en aquel lugar. Al menos sabía que no estaba solo, no era el único aquí. Igualmente, nunca estuve solo en este lugar. Siempre tuve a mis amigos. 


Y esto fue todo lo de hoy. Una historia no tan normal, porque hay algo de un mundo ajeno. Algo que no es mio pero que me gusta. Porque no todo lo que no puedo explicar me agrada. Y como yo lo veo, va adquiriendo forma. Algo que cerrará la idea cuando esté terminada.
Esta semana no he estado muy bien de salud, pero tampoco quiero ir al médico =A=
Hice un viaje a un lugar donde la gente se amontona, anda muy rápido, y las calles no tienen sentido a menos que vivas allí. No estoy seguro de que eso sea random, pero si fue divertido!

Esta historia tal vez no lo parezca, pero guarda mucha información sobre esa aventura corta. 
Creo en la magia. Creo en los sueños. Mi mundo es uno en el que la realidad, irrealidad y surrealidad se mezclan para crear el Codex que me muestra el camino a mi felicidad~
Saludos.




Lyrics:


Out on your own, cold and alone again
Can this be what you really wanted, baby?

Blame it on me, set your guilt free
Nothing can hold you back now

Now that you're gone, feel like myself again
Grieving the things I can't repair and willing

To let you blame it on me and set your guilt free
I don't want to hold you back now, love

I can't change who I am, not this time
I won't lie to keep you near me
And in this short life there's no time to waste on giving up
My love wasn't enough

And you can blame it on me, just set your guilt free, honey
I don't want to hold you back now, love