viernes, 25 de enero de 2013

Las dos Lunas: Ideas reflejadas.

Es interesante lo que un Lunarían puede aprender durante su estadía en la tierra. A veces encuentro rastros de magia en algunas personas. Pero no todos la desarrollan de la misma forma.
Habilidades únicas, que en conjunto con sus personalidades, los llevan a ser personajes muy especiales, incluso capaces de ver nuestros talentos ocultos.
Quiero contar una historia. ¿Puedo contar una historia? Voy a contar una historia~

Hace ya mucho tiempo que he llegado a este lugar, pero no he hecho muchos amigos. De hecho, solo un zorro que pasaba se dio cuenta que no era de aquí -la Tierra- y me dirigió unas palabras. Pero como los lunarian tenemos un sexto sentido muy agudo, no me dejé influenciar por sus astucias, pues estaban llenas de algo que llamamos esencia doble u oscura. Consumen la luz de las personas que brillan. Como un agujero negro que consume estrellas por su fuerte gravedad, solo para sentirse bien con ellos mismos. Entonces aprendí que en la tierra no son todos tan amistosos.
En fin, no toleramos eso, así que simplemente me alejé y caminé hasta llegar a un lago. Un lago que tenía una extraña peculiaridad. Bueno tal vez digan que no es extraña. Pero esta si lo era. Podía reflejar la verdad.
Lo noté porque al mirarlo, veía mi apariencia normal. No podía camuflarme ante aquel lago. No podía usar la máscara que me permite pasar desapercibido entre los humanos normales. Miré a todos lados, incluso me golpeé para saber si no me había desmayado o algo por el estilo. Lo recuerdo porque dolió.
Las cosas que veía en el agua eran de alguna manera diferentes a sus originales. A excepción de una. 
La Luna se veía igual. Nada extraño. Nada diferente. Imaginé entonces, que la verdad se puede ver solo hasta cierta distancia. 
Apareció entonces otra criatura. Un lobo. Claro que no tuve miedo. Somos tímidos, no cobardes. Se dispuso a beber el agua y antes de hacerlo, se percató de mi presencia. 
-Hola -lo saludé. -Hola -me respondió. Y bebió un buen rato. Luego se acercó con forma humana. 
No parecía tener malas intensiones, y su aura me resultaba interesante. Y es que nuestros ojos escarlata, pueden ver el aura de las cosas. Se mueven, se contorsionan, se arremolinan y cambian de colores. Todo eso debido a las diferentes personalidades y estados de ánimo. Pero no haré tanto hincapié en esto.
Aquel lobo, a quien recién conocía, tenía una mirada solitaria y curiosa. Era tan descuidado al hablar, que me pareció bien intentar hacer un nuevo amigo. Y así, conversamos.
Luego de explicar nuestras situaciones, me dijo que estaba bien si eramos amigos. Ambos soñadores, misteriosos y entendedores de cosas a las que nadie le prestaba atención. Entonces le dije:
-Somos como esas dos lunas que veis allí gran amigo. Una es el reflejo de la otra. La luna de la tierra y la luna del cielo. Ninguna es más real que la otra. Ambas están allí. Si podemos verlas, existen, mientras creamos en eso.
Teníamos mucho en común,y eramos de lugares muy diferentes. Las cosas resultaron bien, porque por mucho tiempo, fuimos un gran equipo. A pesar de estar separados, sabíamos que podíamos confiar ciegamente en el otro, ya que las decisiones que tomábamos por el otro, era como tomarlas cada uno por separado. 
También me dijo que los lobos siempre observan la luna. Desde hace ya, muchas generaciones. El brillo que no pierden de vista. No importa lo oscuro que sea el cielo en algunas ocasiones, la luna siempre volverá a brillar. Así, con sus propias palabras, demostraba saber lo que nosotros ya conocíamos. Y me sorprendió saber que no sería la única criatura que encontrara con esta habilidad. 
Pero eso... eso ya son páginas de otro libro~


Bueno, no lo sé. Sigo cifrando las cosas. Plasmar la verdad es sencillo. Hacerlo para que sea entretenido, es otro tema. Una vez tuve una conversación acerca de Historia. Si fuera posible escribir la historia de manera que parezca un cuento, creo que todos recordaríamos más cosas del pasado. Así como recordamos cuentos clásicos.
Algunos se preguntarán "¿Por qué tanto sobre la Luna? ¿Qué tiene de especial?". Bueno, es redonda, es blanca y brillante. Tiene un aura muy bonita. Y es capaz de crear desastres y afectar el comportamiento humano sin tocarlos directamente.
Cierro los ojos, y veo oscuridad. Una luna gigante levantándose. Y un péndulo cuya oscilación fue detenida hace ya, mucho tiempo. Aún así, escucho el Tic-Tac de la vida de las personas, que avanza rápidamente~
Nuevos personajes próximamente. Enciclopedía de entes Espirales~


Break through the undertow,
your hands I can't seem to find,
Pollution burns my tongue,
cough words I can't speak so I

Stop my struggling,
then I float to the surface,
Fill my lungs with air,
then let it out

I give it all, these is the reason why I sing,
So give it all, and it's these reasons that belong to me

Rock bottoms where we live,
and still we dig these trenches,
To bury ourselves in them,
backs breaking under tension

For far too long these voices,
muffled by distances,
It's time to come to our senses,
up from the dirt

We give it all, these is the reason why I sing,
So give it all, and it's these reasons that belong to me

Breathe (breathe),
the air we give (give),
the life we live (live),
our pulses racing distances(breathe),
so wet my tongue (give),
break into song (live),
through seas of competition

So please believe your eyes, a sacrifice,
Is not what we had in our minds,
I'm coming home tonight, home tonight

We give it all, these is the reason why I sing,
So give it all, and it's these reasons that belong to me

Today I offer all myself to this I'm living for my dying wish,
I give it all, now there's a reason, there's a reason, to give it all