viernes, 25 de octubre de 2013

Visiones surreales: I'm late, I'm late~

Esta es una entrada atípica. Solo para ti querido diario. Supongo que podría ponerlo como una sección nueva, "Visiones Surreales".
Recuerdo haber escrito este sueño, hace tiempo, pero nunca pensé que existía tal lugar. A veces solo reacciono ante las situaciones que vivo, no a las cosas que veo exactamente.
En fin, diario, te presento el potencial de la magia surreal~

Soñé, aquel día sin fecha, sobre una situación. Era de tarde y me veía caminando bajo la lluvia, luego de haber recorrido mucho camino.
Me encontré con una manzana gigante, en una colina. Se veía roja y apetitosa. Pero tenía una pequeña puerta. De ella sale un señor gusano. Me dio asco así que me fui (Eso fue tan al divino botón, Faking mente e_eU)
Era un camino de piedras muy bonito, que me llevó hasta un lugar apartado de la ciudad. No sé bien qué era, pero tenía una extraña apariencia. Como si chispas mágicas flotaran por el lugar, pero no se veía tal cosa. Solo se sentía.
Noté un cartel que decía "Templo Moriya". Me detuve y doblé en aquel lugar, esperando ver a cierta diosa rana (Precisamente a Suwako Moriya). Pero no veía nada.
Seguí caminando hasta que llegué a un lugar. Había un río en aquel lugar. Uno muy tranquilo y con poco caudal.
Allí cerca, había una escuela. Una poco común, rodeada de vegetación. Mientras caminaba, vi que habían estudiantes teniendo natación. Practicaban bajo la lluvia. Me llamó la atención, tanta devoción. Estaba por continuar cuando la vi. Una chica sin nombre que conocía muy bien. Exactamente en ese momento, decidieron parar, y la clase parecía haber terminado. Todos se iban y no la perdía de vista.
Me fui a ocultar a una casa que parecía estar siendo construida, pero solo le faltaban las puertas. Quería verla pero no me animaba. Hasta que entró y me vio.
Me saluda y se acerca. Llevaba un pantalón y una camisa roja a cuadros (como Marshall Lee xD )
La casa tenía un bonito piso de madera, lo noté al sentarme en el.
Ella me observa un momento y luego se sienta a mi lado asegurando que era para mantener el calor, ya que venía de la lluvia.
Me sentí feliz Nikki-san (Diario), por poder estar un ratito a su lado. Pero me gustaría poder recordar en esta página lo que dijo exactamente:
-Sentémonos juntos, para mantener calor... nos podemos abrazar, pero nada de que somos novios o eso.

Fue en ese momento que noté que tenía frío. Y pasó un rato y mi corazón palpitaba muy fuerte. Y bombeaba asquerosa adrenalina por todo mi cuerpo. Y me sentía estúpidamente cada vez más feliz, hasta que le llegó un mensaje al celular. La pasaban a buscar, así que se levantó y se fue.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi recorrido fue algo así:
-Hmm que pocas ganas de nada... bueno, veamos que ... oh ya sé!
*Viaje a otra ciudad*

Y entonces, sin saber realmente que carajo hacía, decidí recorre otra ciudad, solo. Mientras caminaba trataba de recordar mi sueño. 
La casa-manzana (así es, la apodé así (?))
(al menos es lo único que me pareció comparable a la casita del gusano)

Mientras recordaba encontré tres cosas molestas...
1) Un borracho durmiendo debajo de unos arbustos en una esquina... mucho olor a vino x_x
2) Una vereda atravesada por un árbol con otro árbol al lado xD

3) un puente que estoy seguro que nadie usa (?)

Los carteles hablaban... "por aquí no" decía uno. "Por aquí deberías ir" decía otro". "Aquí esta definitivamente prohibido el paso" decía otro. Así que tomé el único camino que podía ._.u
Mientras continuaba mi paseo me preguntaba "Hace mucho que no uso ...'eso'... de todas formas, esto es una prueba nomás...".
'Eso', no era ni más ni menos que algo que aprendí de pequeño. Nunca supe cómo exactamente, pero podía hacerlo. Simplemente 'creía' y ya. Lo utilizaba para encontrar cosas perdidas, incluso personas. A veces no encontraba a alguien en casa y solo me iba a caminar por ahí, siguiendo esta extraña sensación.
Lo sé, cuando se enteren que lo usaba para las escondidas dirán que es trampa, pero nadie debería creer en estas cosas de todas formas.
Lo que hacía era extender mi mano y crear una brújula. Nunca supe que es lo que veía exactamente, solo sé que era una flecha verde pasto flotando sobre mi mano que primero giraba hacía la izquierda, luego a la derecha y luego apuntaba a lo que buscaba.
Bueno, lo dije.
Nunca más la necesité así que solo dejé de hacerlo, porque cuando era pequeño no sabía que eso era extraño. Ahora cuando lo recuerdo me rio y no entiendo nada.

Intenté hacerlo de nuevo, pero parece que ya no puedo hacerlo bien. Creo que mi vista se ha debilitado.
Al final solo seguí caminando.

Encontré algo que me dio un escalofrío. Pero no malo, sino como de alegría.
Si existía, o al menos lo recordaba. Y el cartel era parecido, y la zona similar. Di unas vueltas cerca del cartel para tomar fotos. El templo Moriya~
(solo yo lo leo como Moriya xD no sé como se dirá ese nombre/apellido)
Al caminar por el sendero, sentí algo más extraño. No tenía una fakin idea de dónde estaba pero no tenía miedo, y no me preocupaba cómo volver. 

Así es como vi la casa. Me quedé viendola un buen rato. Sin duda era esa, y aunque era diferente, sentía que era la misma.

A veces veo gente que sé quien es pero no se ve exactamente igual. Fragmentos de un tiempo impreciso.
En fin, seguí caminado por la pequeña calle. Y me encontré sentado en una vereda, sintiéndome nostálgico. 

Y miraba el cielo y veía un día genial~
(se supone que apuntaba al cielo, pero no... y ese auto no debería haber estado ahí, arruinaba mi toma mental)
Y así terminaba mi aventura, porque mis ánimos menguaron. Decidí entonces volver... de alguna forma.
Había una casa con una fuente muy bonita, pero había gente allí y no me animé a tomarle una foto. Pero estaba detrás de la pared~

Me tomó solo veinte minutos llegar a la biblioteca a la que me dirigía en un principio y realmente no sé cómo llegué pero conocí varios rincones de la ciudad que no conocía.
Al final nada importa, son solo sueños. A veces me gusta creer que me hablan, a veces simplemente prefiero no escuchar.

Dato curioso mientras volvía... había un perro que pensé que quería atacarme pero estaba jugando y era cachorro. Se llamaba Francisco. Y pensé "qué clase de persona le pone así a un perro xD", mientras veía que lo perseguían el cachorro en las suya quería jugar a que lo atrapen hahaha

Es la primera vez que escribo pensando como si viera una película, pero ya que tenía fotos se hizo más fácil relatar todo.