viernes, 1 de febrero de 2013

El lado oscuro de la Luna: Sombras que no se olvidan

Hace mucho tiempo pensé "debería dejar de escribir, me siento frágil y tonto exponiendome de esta forma". Entonces tuve una visita, de alguien que no conocía. Una persona que acepté como mi maestra en su debido tiempo. Esta persona me visitaba cada noche, y me mostraba una manera diferente de "vivir". Hasta que cierto día... simplemente... bueno... quiero contar una historia. ¿Puedo contar una historia? Voy a contar una historia.


"I'll take you to my world. I'll show you my sweet eternal dreams~"
Esta historia ocurre mucho antes que el encuentro con la luna gemela. No pensaba contarla, pero luego de meditar un rato e intercambiar palabras con una lechuza de alas negras, decidí que debería hacerlo. Ella sigue presente en todos mis tiempos y probablemente en el de todos los que la conocieran.



Una noche más sin luna. Nunca nadie me dijo que existían estas fases o no tengo datos respecto de esta situación. 
Al menos dos meses y creo que he aprendido bastante de los ciclos naturales de las cosas. No es tan distinto a mi hogar. Solo que aquí... la oscuridad es realmente aterradora.

He estado solo durante mucho tiempo, me pregunto si habré cambiado algo con mudarme. No, defintivamente he cambiado. Al menos no me siento diferente del resto de los seres que he observado.

-¿Quieres que te enseñe algo genial? -mis orejas captaron una voz a la distancia. No sabía cómo. No entendía por qué. Pero insistió y no necesitó mucho para convencerme. Pues nuestra curiosidad es bien sabida. 

Así fue como conocí a este nuevo ente. Aunque bueno, siempre fue por medio de palabras. Tenía una voz dulce pero solitaria. Por eso no me encariñe mucho de esta persona.

Cada día que pasaba, me las ingeniaba para averiguar de dónde me hablaba. Pero era muy lista, y siempre cambiaba su posición y nunca la encontraba. Era como un juego. 

La primer semana, me mostró varios lugares lejanos, que solo podía ver en mi mente. Si hubiera entendido el significado de esto, la habría encontrado más rápido.

La segunda semana, me enseño a viajar y buscar cosas, sin moverme del lugar. Nuevamente, si hubiera entendido el significado de esto, la habría entendido mejor.
Pasando a la tercer semana, comenzó a revelarme algunas cosas sobre ella. Su forma natural era un conejo de la tierra. 
Recuerdo las historias perfectamente. Se dice que nosotros, provenimos de la tierra, y en el afán de conseguir tranquilidad, buscamos el sendero de la Luninterna para viajar desde algún punto, hasta el otro lado. Al llegar, se dice que alli encontramos a los verdaderos Lunarians. Pero son historías que no detallaré, como siempre.
Me sentí un poco incomodo al principio. No estaba acostumbrado a encontrar otros conejos. Ciertamente ahora no podía estar tranquilo hasta encontrarla. Pero no se lo dije.
Y llegamos al final de la cuarta semana, en la que había aprendido la verdadera naturaleza de las ondas, y ya no solo podría inducir la locura a aquellos que reflejaran su mirada en mis ojos. Podría además inducirlos a un sueño profundo de redescubrimiento, y de paz.
Pero no se confundan, claro que me divertí mientras alcanzaba estos conocimientos. Claro que llegué a conocerla mejor. Es solo que, realmente pertenecíamos a mundos diferentes. Aún siendo de la Luna, su poder era mayor al mío. Aún aceptando esto, ella decidió marcharse. 
Ya la había hecho parte de mis noches. Pensé que podría acompañarla con lo que había aprendido, pero estaba claro que perdería mucho más, de lo que ganaba aceptando la realidad.


No es una historia triste. Es la verdad. La verdad a veces duele, pero es mejor que vivir en un estado de felicidad falso, generado por mentiras. Nunca me mientan~
Así como los rayos no caen dos veces en el mismo lugar, yo no confío dos veces en una persona. Si el que lee sabe que le tengo confianza, que sepa que es una persona importante para mi.
Un genesis para mi Enciclopedia de entes Espirales. Su redacción no es muy buena, porque tuve una semana ocupada. No me gusta tener la semana ocupada~
Espero esta historia no lleve a confusiones. Pero así empezó todo.
Este es el tema que elegí para esta semana. Porque es el que sonaba cuando sucedía todo esto.




Lyrics:

Quién te cortó las alas mi ángel
quién te arrancó los sueños hoy
quién te arrodilló para humillarte
y quién enjauló tu alma, amor.

Déjame curarte vida
déjame darte todo mi amor.

Angel, ángel, angel de amor...
no te abandones, no te derrumbes amor.

Quién ató tus manos, ato el deseo
quién mato tu risa, mató tu dios
quién sangró tus labios y tu credo
por qué lo permitiste ángel de amor.

Déjame curarte vida
déjame darte todo mi amor.

Angel, angel, angel de amor
no te abandones, no te derrumbes amor.

Angel, angel, angel te doy mi amor
abre tus alas, deja tus sueños volar.

Angel, somos arena y mar
no te abandones, no te derrumbes amor.

Angel, angel, angel te doy mi amor
abre tus alas, deja tus sueños volar

Angel... de amor, pero mi amor ya nunca te derrumbes
ángel... de amor, pero mi amor ya nunca te derrumbes
ángel... de amor, pero mi amor ya nunca te derrumbes
ángel... de amor, pero mi amor ya nunca te derrumbes