miércoles, 6 de marzo de 2013

Entrada especial: El día que no es mi no cumpleaños~

It must be...

the day I was born~
rainy. Yes, because i like Rain.
unbelievable time for a Tea Party~
entirely the best day for hug a Rabbit (me).

You must...

love the cake (or Lemon pie).
organize your day for having fun in the Moon~
void the mind. Yes! void your mind (or your head will explode)
execute all my commands (just kidding xD )


Ok, basta de tonterías. Amigos, amigas, familiares... y plantas de mi jardín (?), en esta entrada le dedico tiempo a mi tiempo. No, tiempo no es una mascota. No sé realmente que escribir, por eso relleno este espacio en blanco hasta que se me ocurra algo bueno e_e (técnicamente luego solo será verde).
Las fiestas en la Luna son geniales, pero ahora estoy en este lugar. La ardilla me va a preparar pastel... bueno en realidad no, pero debería.
El lobo va a escribir sobre mi habilidad de tener habilidades (?). Bueno, en realidad no, pero debería xD
Esperando el mejor día, aunque sé que tal vez no lo sea.
Me gustaría hacer una fiesta de electrónica. Un video musical. Cosplay del mago Clow. O de Watanuki. No me importaría hacer de Reisen. Quiero una cámara reflex genial. Una Paloma mensajera para que me envíe mensajes. Quiero un proyector. Me gustaría volar (?). Ya mencioné el video musical?
Quiero muchas cosas. Algo debería hacer~
El otro día encontré una imagen que me pareció de lo más genial:

Quiero ir a un mega evento u_u
En realidad quiero ir a muchos lugares =A=
En fin, es buen día para contarles que tendré torta de chocolate. Té, café, o mate (no todos toman té como yo para hacerse los importantes (?)). 

Bueno, eso era todo lo que quería decir. Saludos~

1 comentario:

  1. feliz feliz no cumpleaños :D
    hoy no es 6 de marzo viteh
    agradecele a wolf ke me dijo como era la dire de
    tu blog
    estaba convencido ke era kerosilver.blogspot.com.ar
    pero no me andaba asi :/

    ResponderBorrar