jueves, 31 de octubre de 2013

No existencia~

¿Quién me mintió para que crea en mis sueños?
¿Quién me invitó a querer estar a tu lado?
No te equivoques, no fue tu culpa,
pero la de alguien más que cumplía
lo que decía cuando lo veía mientras dormía.

Alunizaba en la noche y veía mundos fantásticos,
y te hice protagonista de incontables aventuras.
Cómo explicarte lo delicioso de esos momentos,
que nunca tuve al volver de esas locuras.

¿Quién escribe lo que pienso?
¿Por qué decide mis acciones?
¿Quién maneja mis emociones?
¿O qué vuelve mi mundo extenso?

Pensaba que todo iba a estar excelente,
que nadie se iba a interponer.
Sin embargo nada se puede suponer,
todos esperan cambiar algo en su mente.

Desde el comienzo era un muñeco
que solo hacía lo que le parecía
vacío y sin vida, que a nadie pertenecía,
carcomido por lo malo, dejado hueco.

¿Existo porque ella existe?
¿Tengo otra mitad?
No la encuentro en la ciudad
y es que creo que te fuiste~



.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario