domingo, 24 de noviembre de 2013

It sucks~





Escucha Luna, mi rabieta. Mi corazón grita amor y resuena en mi alma. Mi mente demente quiere escapar, a una realidad que no puedo alcanzar. No siento celos, no siento celos, NO SIENTO CELOS!
Siento náuseas. 
Mira Luna, mi actitud ante tanta adversidad. Mira y reclama mi alma cuando nada quede por hacer aquí. Mis sentidos están alborotados, mi egoísta corazón quiere y no puede ser satisfecho.
Desaparece, desaparece... DESAPARECE! fuera de mi pecho.

Vergüenza y decepción.
Lo mismo de siempre. Nadie quiere jugar con un juguete roto. Y creo mi mundo de aventura para no fallar. El tiempo pasará. Y pasará una eternidad. Atado a un destino en el abismo entre el odio y el amor. 
Náuseas nuevamente.
Duele algo en mi interior. Veo a mi otro yo tranquilo en una colina. Solo y con la brisa de la noche ondeando su pelo. La luz de la noche ilumina su rostro y el silencio lo acompaña. Esa imagen en mi cabeza me tranquiliza hasta que se rompe, y la realidad vuelca su asqueroso veneno. 
La realidad de saber, o creer saber como terminan las cosas. 
Atrapado en un remolino que nadie ve. Me mareo. 
¿Lo ves? Odio ser ignorado. Lo detesto y creen que no lo sé. Yo lo sé. No puedo evitar mirar en la vida de las personas porque no controlo eso. En la Tierra las cosas son distintas. En la Tierra... 
Porque te quiero no es suficiente para convencerte, y no es posible demostrártelo sin acercarme.
Recluido en soledad, sin derecho a reclamarte nada.


Ah~ que asco. Lo odiamos. No quiero escuchar palabras. Sonrío con locura mientras camino a través de un paisaje apocalíptico. Ya no importa. 
No me presten atención. Me puse de mal humor. Violeta eh... mátenme por favor~


2 comentarios:

  1. Almas gemelas, hahaha pelotudo de mierda xD
    Vas a morir como planeamos. Solo~
    Pequeña estrella del destino maldito.

    ResponderBorrar