viernes, 5 de septiembre de 2014

Relatos de una vuelta de página~

Y la magia se expande desde el interior de estas páginas hacia las profundidades de mi mente, donde encuentran un descanso y un hogar eterno, al igual que en la mente de muchas personas, quizás más cómoda, o quizás menos, pero siempre acogedora.
Y ya termina, esa linea se acerca a su fin, y no quiero que termine. Mi corazón palpita y la música silenciosa para el exterior, acompaña el movimiento de lo que parece, un nuevo comienzo.
Se termina en serio, llego a esa mancha adimensional que indica el fin y todo sucede rápido. En un instante. 
La tomo entre mis dedos, la veo por última vez y suspiro satisfecho. Hice lo que había que hacer. Le presté atención, la entendí y comprendí. La acogí en mi pecho y me introduje en sus seductoras y misteriosas palabras. Por un tiempo me llenaron, pero ya es hora de terminar. Quiero saber y necesito saber, como continúa esto. Te voy a extrañar, lo sé, fuiste una excelente sensación.
Ahora es distinto, yo sigo adelante. Voy a continuar la historia.
Suspiro una vez más y me dirijo a lo que parece, un nuevo capítulo. Volteo la página y ahí está esa sensación de querer saber que me depara este nuevo capítulo y con los recuerdos del anterior, que me ayudan a conocer más los personajes.
Nuevas palabras, nuevos personajes quizás, y nuevas sensaciones. Me encanta leer novelas~



No sé si alguien habrá escrito sobre sensaciones de lectura. Probablemente sí. Esta es mi versión de un final de capítulo. Antes de llegar al final y ya metido en la historia~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario